10-04



10-04





Muchas veces contamos con unos amigos ,con un grupo e incluso con un saloncomo el 10-04 donde encuentras amigos ke sinceramente valen la pena.


Cada uno de nosotros nos sabemos respetar kerer y la vez comprendernos kiero darles gracia por brindarme su amistad por compartir com migo momentos buenos, baknos y malos porke nosotros sabenos comportarno como lo ke somos AMIGOS.....ese curso (10-04) siempre sera algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ese lugar.


Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie...


Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión...¡¡Cuánta alegría me da que así sea!!Espero que si cambias, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo... no te dejes vencer por los sufrimientos, quienes también te harán cambiar y de ti dependerá hacia donde te lleva ese cambio...



No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo...




¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO?





sinseramente: ferdy



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "10-04"

Publicar un comentario