CoMo ApReNdEr A qUeReR...????


Lo sé y lo he sabido siempre... sé que las cosas nunca son como en la televisión por mucho que me empeñe en vivir una de esas historias taaaan romanticas y que tanto me vuelven loco... sé que la ficción probablemente casi siempre supera a la realidad... sé que aquí, en mi mundo, el feo nunca acabará enamorando alaguaperas de turno, sé que un hombre de 21 años no va a querer y a tirarse a un pavo a muerte lo más posible es que no se acaben enamorando, se van a casar y van a tener tres hijos, que se van a poner los cuernos y que después van a volver a ser felices para siempre, que no vale solo con quererse y decirlo, que una pareja no se va a reconciliar por decirse te quiero y hechar un polvo en el despacho de la oficina, que un policia no se va a enamorar de una prostitua y ella dejará su trabajo por él, que la chica lista y guapa no se va a pillar locamente del tonto del barrio, que una mujer hetero que se da su primer beso tonto con otra chica a los 18 años se va a casar con ella diez años más tarde después de haber estado con decenas de hombres y mucho menos le van a pegar un tiro el día de su boda, que pocas veces una mujer va a dejar a su marido por otra y así un largo etcetera...
Sé que esas cosas no pasan... pero me gusta vivirlas como tal... me gusta emocionarme con ellas... Puede parecer absurdo e incluso "friki", pero llena mi vida, ausente de todas esas cosas "emocionantes"....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "CoMo ApReNdEr A qUeReR...????"

Publicar un comentario