SeGuNdO DiA De sEmAnA CuLtUrAl.......(2)
Para mi el segundo dia de la semana cultural me parecio importante ye que se devia al CUMPLEAÑO de nuestra institucion..
estuvi fenomenal en su dia ya que nos dimos cuenta ke tanto keremos a nuestra institucion.. En ese dia tambien se mostraron muchos dias de felicidad y de entusiasmo ala vez..
Tambien en ese dia aprendimos bastante sobre la historia de la institucion que por sierto fue demasiado para mi ya que no sabia todo lo bueno que tenia mi colegio, ese dia tambien me parecio bueno con tanta alegria que se les notaba a todos nuestros compañeros y profesores ....
Ojala que todos los dia sea asi,y ke todos los dias keramos a nuestra institucion y la keramos.Despues de todo la semana cultural fue pero fue,pero fue,pero fue espetacular me gusto todo en esa semana cultural y kisiera ke fuera todos los dias .....T KIERO LICEO PADILLA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to " "

  1. Fredy says:
    3 de octubre de 2009, 10:57

    sEmAnA CuLtUrAl dE Mi cOlE FULLLL BAKNA

  2. EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA.... says:
    3 de octubre de 2009, 18:36

    uff nene se te nota que asististes a todas las actividades de la semana cultural que chevere todo lo que escribistes ... tiene sun blogs muy bakno felicidades..
    stefy mengual..

  3. leonardo says:
    11 de octubre de 2009, 14:15

    Muy bueno lo que escribistes de nuestra institucion ya que aprendimos muchas cosas en esa semana....
    att: Leonardo 10-05

Publicar un comentario