SeMaNa cUlTuRaL De mI CoLeGiO..


PrImEr dIa dE La sEmAnA CuLtUrAl..............(1)


El primer dia de nuestra semana cultural fue bakna me gusto ese primer dia era lo ke yo sinceramente queria para mi colegio.....

yo keria que la semana cultural en nuestra institucion fuera distintas alas de mas keria ke fuera unik,y muy divertida y asy fue ..en ese dia huvo: alegria, entusiasmo,deportes ,vailes folclorico y revistas gimnastica.

me gusto como cada profesor disfruto de nustra fiesta a cada uno se les noto alegria y con ganas de seguirlo disfrutando.

alos alumnos les gusto todo lo hecho en el cole ,les gusto las pinturas ,los cuadros,etc..... yo principalmente me siento orgulloso de mi institucion y por eso la sigo apoyando en cada uno de sus eventos maravillosos y ojala asi sea 100pre ...

Ke vIvA Mi iNsTiTuCiOn...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "SeMaNa cUlTuRaL De mI CoLeGiO.."

Publicar un comentario